Distribución

Artistas Asociados

  • Comunidad Taizé: La Comunidad de Taizé es una comunidad monástica cristiana ecuménica, fundada por el teólogo suizo Roger Schutz (conocido como Hermano Roger en 1940 en la localidad de Taizé, Francia, que continúa siendo su sede.
    Su producción la puedes encontrar en nuestra tienda Candil Producciones.
  • Marco López: Cantautor Católico Chileno actualmente radicado en México, con gran experiencia a nivel Internacional, alcanzando países tales como Argentina, Brasil, Perú, Ecuador, Paraguay, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Panamá y EEUU.
    Algunas de sus producciones son: Es tiempo de Sembrar, Morir para vivir, Consentidos y Pan de Vida, entre otros.
    Puedes encontrar sus producciones aquí en Candil Producciones.
  • Fernando Leiva: Cantautor Católico Chileno, con amplia experiencia en el medio local, sus canciones han recorrido gran todo nuestro país, entre las mas representativas se encuentran. Tres cosas tiene el amor, Aclaró y Dura cadena.
    Algunas de sus producciones son: Aclaró, Hoy Celebramos tu Victoria y Mc 9,35.
    Puedes encontrar sus producciones aquí en Candil Producciones.
  • Betsaida: Betsaida es un grupo de laicos que desde hace 16 años se dedica a componer y a cantar música religiosa. Ha grabado varios discos, vendiendo miles de copias.
    Los miembros de Betsaida son de las más diversas edades y actividades. El total de las recaudaciones se ha donado a obras sociales de la Iglesia Católica.
    Algunas de sus producciones son: Señor Óyenos, María Mírame y Como niños entre otras.
    Puedes encontrar sus producciones aquí en Candil Producciones.
  • Mazapán: Desde 1980, el Grupo Mazapán viene acercando su música a grandes y a chicos a través de sus canciones. Los textos llenos de humor y fantasía están llenos de ingenio para cautivar a un público infantil. Lo que permitido que esta agrupación se presente en los principales escenarios del país resaltando el Teatro Municipal de Santiago, además de sus participaciones en el extrangero.
    Algunas de sus producciones son: Cuento y Canciones Infantiles, A la Ronda y Saltemos Bailemos, entre otras
    Puedes encontrar sus producciones aquí en Candil Producciones.
  • Los Perales: Se autodefinen como una voz latinoamericana, que canta a la vida y al Dios de la vida anunciado por Jesús. Amplificando la voz de algunos testigos, tales como el Padre Esteban Gumucio SSCC, que nutre sus canciones. Su objetivo evangelizador es especialmente al humilde y sencillo.
    Algunas de sus producciones son: Jesús es la Buena Noticia, Misa de los Trabajadores y Bicentenario entre otras.
    Puedes encontrar sus producciones aquí en Candil Producciones.